top of page

El poder sanador del Yin-Yoga

¿Sabías que la mayoría de las personas practican Yoga por salud?

Recientemente se volvió una de las disciplinas más practicadas del mundo. De acuerdo a la Federación Internacional de Yoga, más de 300 millones de personas lo practican.


Los estilos dinámicos e intensos son los más populares, entre ellos se encuentran Hatha Yoga y Vinyasa Yoga que, nos llenan de energía y nos permiten tener movilidad y vitalidad. El movimiento que producimos nos conduce tarde que temprano a calmar el intenso flujo de pensamientos y, a pasar las preocupaciones a un plano secundario.



Los estilos pasivos, como el Yin Yoga tienen menor popularidad, quizá por ser menos conocidos y más tranquilos, pero realmente tienen un efecto igual o más poderoso sobre la mente y las emociones que los mencionados anteriormente.


La práctica ocasional de Yin Yoga nos permite:


🔹Trabajar con tejidos que se encuentran a nivel profundo

🔹Cultivar una mente meditativa

🔹Acercarnos compasivamente hacia nuestro interior

🔹Reducir significativamente el estrés y la ansiedad

🔹Habituarnos a la calma

🔹Ser más flexibles


Además, la práctica nos ayuda a enfrentar emociones negativas, observarlas con ecuanimidad y, nos invita a comenzar a soltar. Puedes encontrar esta clase todos los Miércoles a las 5 AM a través de Zoom, ó los Viernes cada 15 días presencialmente en nuestro Shala.


Si quieres probar una clase en línea o presencial, solo envía un What'sApp al 33 2922 1924 para que te den acceso sin costo.


Namaste🙏

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page