CLASES DE YOGA PRESENCIALES

Nuestra escuela se encuentra en Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco. Se imparten de Lunes a Viernes a las 7 y 8:30 AM así como también a las 7 y 8 PM.

​

Todas las clases son multinivel, duran 60-70 min., se realizan ejercicios de respiración, una meditación corta y la práctica de posturas de ese día.

​

No necesitas experiencia previa, puedes probar una clase sin costo, solo tienes que traer ropa cómoda y tapete. Abajo encontrarás los tipos de Yoga:

Tipos de Yoga

En todas las clases se realizan ejercicios de respiración (pranayama) y distintos ejercicios de meditación. Nuestra escuela sigue la línea de filosofía Advaita Vedanta y se comparte el Hatha Raja Yoga. Existen distintas formas de practicar las posturas, estas son:
Vinyasa

Esta clase es dinámica y fluida, se sincronizan los movimientos con la respiración y se incorpora una gran variedad de postura. Suele ser retadora y energizante.

Actitud de la yoga
Hatha

Esta clase es pasiva y lenta, se pone énfasis en la alineación así como también en permanecer más tiempo en las posturas. Su efecto es relajante y armonizante.

Mujer en una actitud de la yoga
Hatha-vinyasa

En esta clase de combina lo mejor de ambos mundos. En esta clase se alterna entre los movimientos activos y los momentos pasivos. Su efecto es vitalizante y equilibrante.

Yoga en la azotea
Yin yoga

En esta clase se trabaja con el tejido conectivo que se encuentra un poco más profundo que los músculos. Se realizan pocas posturas durante tiempos prolongados. Su efecto es calmante y revitalizante

yoga Asana

Ubicación

Si traes vehículo puedes estacionarte sobre la Calle Colomos paralela a la Av. Valle de Ameca. Tenemos espacio para bicicletas.
Horarios_2022 (13).png

Normas de seguridad por COVID-19