TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este escrito  describe los términos y condiciones generales aplicables al uso del servicio de clases de Yoga y formación de maestros que ofrece Escuela Mexicana de Yoga a través del estudio físico o la modalidad en línea. Cualquier persona que desee tomar las clases de ahora en adelante mencionadas como “servicio”, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar nuestro servicio y/o adquirirlo en caso que sea ofrecido.

I. DEL OBJETO

Los términos y condiciones tienen por objetivo construir un vínculo sólido y transparente entre los estudiantes y la escuela. La escuela se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos y servicios, el alumno reconoce y acepta que en cualquier momento se podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos anteriormente mencionados.

El acceso a las clases por parte de los alumnos es de carácter libre una vez realizados los pagos correspondientes a inscripción y membresía. Estos términos y condiciones están dirigidos principalmente a usuarios de la República Mexicana cumpliendo con la legislación establecida, protegiéndose con la Ley de Protección al Consumidor y cualquier otra que vaya en este mismo sentido.

II. PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de las plataformas de pago PayPal, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Escuela Mexicana de Yoga los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal serán los únicos responsables.

​

En los casos que así se indique expresamente, el comprador o participante podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Escuela Mexicana de Yoga  indicará los datos bancarios. En ningún momento Escuela Mexicana de Yoga se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco.

III. SERVICIOS OFRECIDOS

Escuela Mexicana de Yoga ofrece los servicios que se exponen en el sitio web tales como clases, talleres y cursos online y talleres presenciales, entre otros. Para su contratación, el participante deberá ingresar a la página web o comunicarse por otro medio y seguir las instrucciones.

VI. PRODUCTOS EN VENTA

Escuela Mexicana de Yoga ha detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta, y  deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web.

V. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de reembolso de los cursos, clases y talleres presenciales/en línea es la siguiente:

• Escuela Mexicana de Yoga se reserva el derecho a realizar el reembolso de una membresía, un curso o taller por causas ajenas a la misma y se protege mediante la Ley de Protección al Consumidor, excepto en los casos que no haya podido brindar cualquiera de los servicios ya pagados.

• Para devolver una membresía el cliente deberá informar dentro del día (01) siguiente continuo a la adquisición del mismo.

• Para devolver un curso online el cliente deberá informar dentro de los siete (07) días continuos siguientes a la adquisición del mismo.

• Para la devolución de un taller online el cliente deberá avisar con tres (03)  días de antelación a la fecha del taller online o no se devolverá ningún importe.

• La suscripción a las clases presenciales u online puede darse de baja cuando el cliente lo desee, pero no se efectuará ningún reembolso una vez hecho el pago. Es responsabilidad del cliente hacer la baja desde el acceso a su cuenta o avisando con un mínimo de 3 días previos al siguiente pago a info@escuelamexicanadeyoga.com

VI. DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

VII. IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

Descarga nuestra política de servicio en el siguiente enlace de Word.