top of page

Escuela Mexicana de Yoga

La Escuela Mexicana de Yoga se fundó en 2017 en la ciudad de Zapopan, Jalisco con el objetivo de crear un espacio para transmitir la filosofía y las distintas prácticas de esta milenaria disciplina.

En nuestro estudio encontrarás clases de Lunes a Viernes y, a lo largo de cada mes trabajarás distintas técnicas de respiración, ejercicios de meditación, el movimiento de tu energía y posturas de Yoga energizantes, relajantes y equilibrantes. 

Fundadores

pp (1).jpg

Pauli Valerio

  • Instagram

Comenzó su práctica de meditación hace más de doce años y continuó formándose en las distintas áreas del Yoga, certificándose en Hatha, Ayurveda, Yin, Yoga para niños y Prenatal, actualmente hace Raja Yoga con prácticas de Tantra, da clases de Vinyasa y forma maestros de Yoga hace más de 5 años. Es abogada, futura psicóloga, investigadora y escritora.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 11.15.08.jpeg

Eric Quezada

  • Instagram

Inicio su practica hace diez años y al poco tiempo supo que su vocación era compartir el yoga. Decidió formarse como maestro de Hatha y un tiempo después comenzó a dar clases. Actualmente da clases de Hatha y Vinyasa y forma maestros de Yoga hace más de cinco años. Es abogado, amante de los animales y la naturaleza.

bottom of page