Escuela Mexicana de Yoga

La Escuela Mexicana de Yoga se fundó en 2017 en la ciudad de Zapopan, Jalisco con el objetivo de crear un espacio para transmitir la filosofía y las distintas prácticas de esta milenaria disciplina.

​

En nuestro estudio encontrarás clases de Lunes a Viernes y, a lo largo de cada mes trabajarás distintas técnicas de respiración, ejercicios de meditación, el movimiento de tu energía y posturas de Yoga energizantes, relajantes y equilibrantes.

Fundadores

pp (1).jpg

Pauli Valerio

Comenzó su práctica de meditación hace más de doce años y continuó formándose en las distintas áreas del Yoga, certificándose en Hatha, Ayurveda, Yin, Yoga para niños y Prenatal, actualmente hace Raja Yoga con prácticas de Tantra, da clases de Vinyasa y forma maestros de Yoga hace más de 5 años. Es abogada, futura psicóloga, investigadora y escritora.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 11.15.08.jpeg

Eric Quezada

Inicio su practica hace diez años y al poco tiempo supo que su vocación era compartir el yoga. Decidió formarse como maestro de Hatha y un tiempo después comenzó a dar clases. Actualmente da clases de Hatha y Vinyasa y forma maestros de Yoga hace más de cinco años. Es abogado, amante de los animales y la naturaleza.